jueves, 26 de marzo de 2009

Cap I: Mi hermana

Mi nombre es Paola Linfomanik (el griego apellido materno). Aquella tarde mi hermana Carola había ido a la playa con su bikini amarillo, lo iba a estrenar. La playa estaba, por lo q le contaron, llena de flacos con tres piernas y la del medio con cabeza en lugar de pie. En fin. Ella fue emocionada a mostrar su nueva bikini y las nuevas tetas q le hacían un super busto de 110 cm.
La policía me llamó al día siguiente para identificar dos cuerpos: uno era el cuerpo de mi hermana, el otro su cabeza.

Parecia q en el lugar del hecho se dispersaron dos sustancias. Una era la sangre de mi hermana. La otra fue identificada como semen. Segun los peritos las heridas en la vagina de mi hermana indicaban q el sujeto la tenia dura como acero y de 25x6, y cuando el sujeto eyaculó con diez veces la presion de una manguera de bomberos el preservativo cedió y la cabeza de mi hermana se le desprendio. El responsable llamó a una ambulancia y huyó, quizás asustado o creyendo q lo acusarian de homicidio. Dijeron q no había huellas digitales porq usó guantes, segun decian en esa playa los ricos usaban guantes blancos para diferenciarse de los pobres.

Encima de todo, la bikini estaba rota. Yo iba a vengar a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario