jueves, 16 de julio de 2009

Mars Atak!

Aquella noche fuí directo al flaco q venía esperando me tirara onda desde hace rato. Ya se había volteado a una docena de pibas, y ahora me tocaba a mí, pero cuando estábamos Manola y yo déndole (fuimos de a tres para pagar menos en el telo llendo una y despues la otra) me dí cuenta q su enorme pene se descoloraba: estaba pintado de color carne y en verdad era verde!
Cuando quise reaccionar ya estaba rompiéndome el culo, y mis poderes no me protegieron. No había conocido a nadie q soportara mi presión anal, pero él si.

De alguna forma nos dejó inconsientes y se fué a buscar más víctimas. Despertamos y fuimos a un bar preguntando: viste a un falco verde? Muchos nos tomaron en joda, pero en otro lado nos indicaron q el flaco se fué con una tetona.
Llegamos a un telo y entramos a golpes. Acababa de garcharse a una mina y la dejó desmayada, y cuando se estaba llendo lo interrogamos.
"Soy extraterrestre, en mi mundo ya no hay mujeres con tetas, por eso los bebés se mueren de hambre. Vine a la tierra a coger a cada mina q pueda amamantar".
La invasión de la tierra habría sido inminente de no haber sido q todas las minas teniamos siliconas y DIU. Pero q buenos polvos verdes nos ligamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario